La Bala Membrana.

home    message    Tengo algo que decirte.    submit    archive    theme
©

70%Cat

/MÚSICA/FOTOGRAFÍA/GRAFFITI/NALGAS/GATOS/

Tijuana, México. Yo no me quiero bajar de la nave. El destino lo es todo, quiero creer.

Instagram

hit counter

Anoche fue una buena noche. Es el primer show en que eh tocado con dos bandas en la misma noche, estaba muy emocionado. Salió todo bien, no quisiera escucharme como una ¨estrella de rock o de televisión¨ pero la gente de verdad apoyó un chingo, se vendieron todas las camisetas, la gente coreó todas las canciones de la banda. Luego una que otra cerveza con toda la bandera, hasta le regalé mi camiseta de la banda que traía puesta a un dude, que me la pidió porque ya se habían acabado…  Conocí mucha gente que no conocía y que conocía vía FB. Anoche fue una gran noche de verdad. Más noches de estas para la banda. Siempre Fuertes, MM, LGB. 664. 19/mayo/2012

Anoche fue una buena noche.
 Es el primer show en que eh tocado con dos bandas en la misma noche, estaba muy emocionado. Salió todo bien, no quisiera escucharme como una ¨estrella de rock o de televisión¨ pero la gente de verdad apoyó un chingo, se vendieron todas las camisetas, la gente coreó todas las canciones de la banda. Luego una que otra cerveza con toda la bandera, hasta le regalé mi camiseta de la banda que traía puesta a un dude, que me la pidió porque ya se habían acabado…
 
 Conocí mucha gente que no conocía y que conocía vía FB. Anoche fue una gran noche de verdad. Más noches de estas para la banda. Siempre Fuertes, MM, LGB. 664.

 19/mayo/2012



2 notas
  1. laberinto-de-incertidumbre ha reblogueado esto desde labalamembrana y ha añadido:
    Seee estubo bien! primera tocada ala que asisto en Tijuana y todo de a madres!!!
  2. labalamembrana ha publicado esto